jueves, 26 de junio de 2008

El auto de mis sueños

Desde pequeño anduve entre autos, perdón, entre vehículos, si porque a los 12 años ya andaba debajo de los cofres de camiones que transportaban material, o como se dice en mi tierra, camiones de volteo, ese periodo fue en la unión de transportistas de la ctm, en mi natal Coatzacoalcos, después, ingrese a una empresa que se CYEMSA, otrora una de las constructoras mas importantes en el sur del país, esta empresa construyo obras importantes en el complejo Morelos, aledaño a cotaza; en empresa, le entre a diferentes tipos de vehículos, traxcavos, camiones, montacargas, coches, en fin, aquí habia de todo, era el eléctrico automotriz de cabecera, siempre mis compañeros me quisieron bastante, era un joven de 15 años, con conocimientos como de 20, asi que era interesante ver a un maestro eléctrico de 15 hablando como si supiera mucho, bueno, esta historia sigue en otras dos compañías mas, comisión de contratos y fertimex urea 2, parte de mi historia automotriz, de ahí un salto a la maquinaria pesada, las grúas, los trailmobiles (usados para mover furgones de tren), y por fin, los barcos, en todo ese andar, me dieron los 24 años, fueron varios de andar rolando por talleres y compañías, funde mi taller, funde mi empresa, en fin rode, pero siempre con cosas con motor de combustión interna a mi alrededor, siempre ponía atención a los nuevos modelos, vi pasar los AMX, los PACERS, los GREMLINS todos ellos de la American Motors, que estaba en Zaragoza, por el seguro social, de la Chevrolet vi todos, igual de la ford, me acuerdo del fairmont, mustang, ltds, también llegue a ver el Falcon aunque ya de salida, en fin, siempre supe modelos años, marcas, mas cerca de mi edad y teniendo algo de conocimiento de autos, he pensado, cual seria mi auto ideal, actualmente mi güera me trae de arriba abajo (una CRV de la HONDA, modelo 2007) aunque es muy noble y hasta ahora define mi personalidad, el auto de mis sueños seria…….cha ca cha chan…., si lo adivinaron, un deportivo, con uds……..ojo, aun no me lo compre, solo me gusta, porque debo ahorra para ello, así que…….aquí esta.


2 pts. TT Roadster Quattro 225 CP. 6 vel. 6,000 km color plata, convertible, y solo 200 mil pesitos, a ahorrar se ha dicho.

No hay comentarios: